jueves, 3 de agosto de 2023

Dadme vuestra firma en página negra.

 Esta es la primera vez que escribo, con la página blanca, con la mirada de bala.
Hoy vine nada más a escribir; hoy es una madrugada rabiosa. Hoy no puedo ni quiero, pero hay mucha mierda bajo mis pies, mucho escombro, mucha rata cenicienta, y deseo que la noche, francotiradora al fin y al cabo, nos dispense con algo de sí: hoy, en el calendario hipócrita que cuelga en sus comedores, amigos, debería señalar el sacrificio. Hoy es un perro con el hocico cargado de maledicencia, de grosería y cosas impensadas, pero me deja posar mi mano en su cabeza , y les diré qué dice, a eso vine.
Al menos.

Yerma, exijo vuestra partida de nacimiento. ¿'Lo es, hijos de puta?
Black metal, oh sí, black metal,
Porque si no, no me interesa.
Cicatrices. Tajadas del Medio Oriente, de Centroamérica; violaciones en el Darién; golpes de estado; revueltas; la revolución en la selva...Deben oler. Soy burocracia y pájaro de alto ciprés y azul espuma: mi nombre es Libertad.

Baterán las alas de aquellos o aquellas que no teman naufraga en este cielo pintado de violeta o carmesí, según el sismo y los grados, según la temperatura y el rictus.

Habrán sido paridos en Si, Sol o Do; me vale Re, y también Mi, al igual que Fa y La: que el llanto haya sido sucedido por la música. Que en el onmbligo lleven la partitura; que su alma sea su tatuaje, el rock pesado su credo.

Que tengan la visa para el último círculo del Infierno de Dante, porque si no, no. Y para las calladas perversiones de la imaginaciíón de Roberto Ferri, si no, no.

Y que su historial crediticio se parezca a un globo inflado como el mío, porque no tengo en la vida mas que deudas., con banqueros, dealers e hijos de puta así: detentores de los bonos del espíritu, se dicen, como mis padres, como los sacerdotes, como esa peña marrana que se esconde tras diez ceros a la izquierda pero se presenta para cobrar un cheque inexistente.. Estoy hasta la madre de todo, y sólo busco el motivo para patear la mesa llena de botellas, ceniza y estupideces de este bar....No me provoque más; Señor,:te crucificaré de nuevo.

En esta página negra, que es la Noche, quiero vuestras firmas, sí; en esta Noche negra, como la sangre de la humanidad, palpitante y escurridiza, como la heroína y la historia, La Historia en mayúsculas, lo quiero todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario